Desde Excavaciones y muros ESSAL nos dedicamos a realizar todo tipo de trabajos de excavación y construcción de muros en Pontevedra, así como diversas labores de cantería.

Contamos con varias décadas de experiencia a nuestras espaldas llevando a cabo tanto obra pública como encargos para el sector privado.

Entre nuestros trabajos de cantería destacamos por la construcción de muros, ya sean de mampostería, de roca caliza o cualquier otro tipo de piedra. También, de cachotes, de escollera o de contención, entre otros, para la protección de carreteras, cauces de agua o cualquier otra clase de infraestructura. 

Igualmente, contamos con la maquinaria necesaria para cortar la piedra en sillares a medida, para fines muy diversos: fachadas, chimeneas, etc.

Y además de la cantería, ESSAL también se dedica a las excavaciones y los movimientos de tierra, así como a la instalación de tuberías y bajantes de agua.

Para conocer más sobre estos servicios, puedes contactar con nosotros. En esta web encontrarás nuestros datos de contacto y un formulario para que nos envíes tus dudas.


Llámanos - Telf: 98 635 42 06
98 635 42 06 cómo llegar