Consúltanos por Whatsapp

Excavaciones y muros ESSAL es una empresa especializada en la construcción de muros de contención en Pontevedra, así como en otros trabajos de cantería. Contamos con 21 años de presencia en el mercado y una flota propia de vehículos industriales. Nuestra sede se encuentra en Nigrán, Pontevedra, pero damos servicio a toda la comunidad autónoma.

Construimos muros en diferentes materiales, como mampostería, roca caliza u otros tipos de piedra. El objetivo es soportar toda clase de empujes verticales y horizontales, ya sean producidos por agua, tierra u otras fuerzas.

Además de estas barreras de contención, ESSAL se encarga de construir otros muros, como los de cachotes o los de escollera, principalmente para la protección de carreteras o cauces de agua, así como para reducir la erosión en determinadas zonas marinas. Las excavaciones, los movimientos de tierra y la disposición de bajantes de agua son otros servicios de nuestra empresa.

Si necesitas ampliar información al respecto, puedes contactar con nosotros. Te atenderemos por teléfono, email o a través del formulario de contacto de esta web.

Llámanos - Telf: 98 635 42 06
98 635 42 06 cómo llegar